Al sitio se presentaron agentes de la Dinased para iniciar la investigación. Foto: Cotopaxi Noticias.

Un delincuente mató a una mujer para robarla en las cercanías de la plaza Sucre, en Pujilí. El ladrón le dio un disparo en el abdomen después de forcejear con la víctima para arrebatarle sus pertenencias y posteriormente huyó. Entonces, tras las primeras investigaciones salió a la luz pública un video que indicaría detalles del asesino.

Según reseña La Gaceta de Cotopaxi, la víctima fue identificada como Lila Masabanda. Las versiones de los vecinos de la localidad dijeron que la señora había salido del banco de retirar dinero. Después pasó por otros comercios a realizar varias diligencias.

 

Y saliendo del último local, después que le entregaron su celular, que supuestamente estaban revisando, pasó el delincuente para robarla. En el material audiovisual que comparte Radio Latacunga se ve como la señora Lila agarra su celular y sigue su camino. Posterior a esto se ve como un sujeto, vestido con un buzo azul claro y pantalón azul oscuro le llega por detrás.

 

Este sería uno de los implicados y la Policía investiga las cámaras de otros comercios para detectar su ruta previa y posterior. De esta manera se podrá identificar al maleante y que rinda cuentas ante la justicia.

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS