Este señor con síndrome de Down logró formar una hermosa familia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así es la conmovedora historia del padre de un odontólogo sirio, que con síndrome de Down logró formar una gran familia (FOTOS)

Publicado

el

Sader Issa es un odontólogo y defensor de los derechos de las personas con síndrome de Down. Ha mantenido este aprecio por las personas con esta condición gracias a su padre, que tiene ese trastorno genético, pero a pesar de la adversidad consiguió formar una familia. Gracias a ese deseo de vivir, Sader puede contar […]

Esta es la historia del padre del odontólogo Sader Issa, que con síndrome de Down pudo formar una familia. Foto: Instagram @saderissa
Publicidad

Sader Issa es un odontólogo y defensor de los derechos de las personas con síndrome de Down. Ha mantenido este aprecio por las personas con esta condición gracias a su padre, que tiene ese trastorno genético, pero a pesar de la adversidad consiguió formar una familia. Gracias a ese deseo de vivir, Sader puede contar la historia de su papá.

Foto: Instagram @saderissa

Publicidad

Cuando el padre de Sader nació, su expectativa de vida no era la mejor. Era impensable que pudiera tener buenas relaciones sociales y menos una familia. Pero el tiempo pasó y su historia empezó a dar giros que invitaban a la esperanza. Cuando tenía 18 años comenzó a trabajar. Parecía algo imposible para mucha gente, pero él lo hizo por más de 20 años.

Foto: Instagram @saderissa

Su vida fue transcurriendo así. Entre algodones. Con la desesperanza de quienes lo conocían. Pero pasó el tiempo y él le siguió el ritmo. Tenía la energía necesaria para vivir y llegó uno de los momentos más importantes de su vida y que representa el inicio de la propia historia de su hijo Sader, se casó.

Foto: Instagram @saderissa

Era difícil pensar en la fertilidad de las personas con síndrome de Down con tan pocas investigaciones al respecto. Todo desembocaba en que la posibilidad era mínima. Pero quizá por azar de la naturaleza o por fortaleza, su esposa quedó embarazada de Sader.

Foto: Instagram @saderissa

Así se formó la familia, esa que Sader se encarga de documentar y en su cuenta de Instagram mantiene vigente ese amor por su padre y la fortaleza que le brinda tenerlo, al igual que a su madre, quien ha sido compañera y protagonista en el camino.

Foto: Instagram @saderissa

Su padre es la inspiración de muchas personas. Es un mensaje de esperanza y de reconocimiento para gente capaz de luchar por conseguir cosas que desean y lograr sueños. Para el padre de Sader, el cielo es el límite.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído