Ecuador
Joven de 26 años que nunca había limpiado en su hogar quiso ayudar a su pareja y terminó en el hospital
Nathan Marsh, es un joven gales de 26 años que decidió demostrarle a su pareja que era capaz de realizar las labores de la casa y que no era ningún perezoso como ella afirmaba. Pero la iniciativa terminó con el sujeto con una pierna rota en el hospital.
Según el portal de noticias RCN, el hecho ocurrió cuando el joven tomó la aspiradora y fue al primer piso del hogar, pero en un momento de descuido se tropezó con el cable de la aspiradora, lo que provocó su caída por las escaleras dejándole una pierna fracturada.
Su pareja Bethan Watling, de 24 años, al principio no le creía que estuviera lastimado y pensó que el joven fingía para no limpiar la casa. Al reaccionar sobre que era cierta la caída y que Marsh estaba lesionado llamó de inmediato al servicio de asistencia médica. Como si fuera poco, los paramédicos para poder sacar al joven de la casa se vieron obligados a pedir ayuda a los bomberos para que estos retiraran una ventana, ya que en la entrada del hogar había una pared que impedía el paso de una silla de ruedas. La joven Watling relató “cuando lo encontré tirado al pie de las escaleras, estaba enredado en el cable de la aspiradora y no podía caminar. Pensé que estaba haciendo una broma. O me diría que terminó rápido”.
A Nathan Marsh, le enyesaron la pierna y le mandaron hacer reposo en cama por un mes y luego deberá esperar dos semanas más para que se le retire el yeso. (I)
Lea también