Un abuelito de 86 años mata a balazos a un asaltante que quería robarlo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un abuelito de 86 años defiende su hogar de dos asaltantes que se habían metido y mata a uno de ellos a balazos

Publicado

el

En el barrio Santa Isabel, en Bogotá, Colombia, dos asaltantes tenían la intención de robar en un domicilio, pero se encontraron con que su dueño, un abuelito de 86 años, estaba armado con una pistola y terminó frustrando el robo a balazos. Mató a uno de los delincuentes y el otro resultó herido. Los dos […]

Un abuelo de 86 años mata a un asaltante que se había metido a su casa con un cómplice. Foto: Pixabay / Whitebullfilms / 88 images
Publicidad

En el barrio Santa Isabel, en Bogotá, Colombia, dos asaltantes tenían la intención de robar en un domicilio, pero se encontraron con que su dueño, un abuelito de 86 años, estaba armado con una pistola y terminó frustrando el robo a balazos. Mató a uno de los delincuentes y el otro resultó herido.

Los dos ladrones se metieron a la casa del hombre con una llave maestra. Ambos formaban parte de una banda. Cuando el dueño de la casa se dio cuenta de que los sujetos estaban dentro, decidió utilizar su arma para defender su vivienda, como indica La Kalle.

Publicidad

El abuelo de 86 años se trata de un soldado retirado de la Fuerza Aérea, es por eso que tenía una pistola y el entrenamiento para accionarla.

Le disparó a ambos delincuentes. Uno de ellos terminó muerto y el otro fue trasladado, inconsciente, al Clínica Méredi con heridas de bala.

Las autoridades interrogaron al dueño de la vivienda y determinaron que había actuado en defensa propia.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído