Holcim Ecuador presentó su nueva marca de impermeabilizantes Gacoflex
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Holcim Ecuador presentó su nuevo producto impermeabilizante Gacoflex

Publicado

el

Con una demostración en vivo de la aplicación de su producto, Holcim Ecuador presentó su nueva marca de impermeabilizantes Gacoflex. Gacoflex, con su línea Techoprotec, ofrece productos para cubiertas residenciales y/o comerciales, ideales para la prevención de filtraciones y reducción de temperatura, siendo impermeabilizantes premium elastoméricos de fácil aplicación que han sido formulados a base […]

Durante el lanzamiento del producto Gacoflex se ofreció una muestra de cómo debe colocarse el impermeabilizante en las superficies. Foto: Cortesía
Publicidad

Con una demostración en vivo de la aplicación de su producto, Holcim Ecuador presentó su nueva marca de impermeabilizantes Gacoflex.

Gacoflex, con su línea Techoprotec, ofrece productos para cubiertas residenciales y/o comerciales, ideales para la prevención de filtraciones y reducción de temperatura, siendo impermeabilizantes premium elastoméricos de fácil aplicación que han sido formulados a base de resinas acrílicas modificadas y materias primas de la más alta calidad, con características de alto rendimiento, durabilidad y excelente adherencia.

Publicidad

Techoprotec está disponible en tres colores -blanco, gris y rojo- y en dos presentaciones de 3.8 litros y 18.9 litros, siendo un nuevo aliado de confianza para albañiles, constructores y usuarios que buscan maximizar el recubrimiento impermeable de losas de concreto, techos o cubiertas inclinadas, terrazas, balcones, tejas y planchas de fibrocemento, entre otras superficies expuestas.

Para Dolores Prado, CEO de Holcim Ecuador, es un orgullo presentar esta nueva línea de impermeabilizantes, dirigida a clientes y usuarios, y que genera a la vez nuevas oportunidades de crecimiento a la cadena comercial.

Holcim líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles en la industria de la construcción, con 100 años de experiencia en Ecuador, apuesta y contribuye de esta manera a la reactivación y crecimiento del país con la expansión de su portafolio de productos.

Julio César Alvarado, director de Marketing, señaló que vieron la demanda de impermeabilizantes en el mercado y apostaron por ello. “El crecimiento estará fundamentado en la demanda de nuestros consumidores y esperamosliderarel mercado muy rápidamente”, precisó el ejecutivo. (PR)

Datos

El proceso: Entre 4 y 5 meses tomó la preparación del nuevo producto en todo su origen.
Internacional: Gacoflex está presente también en México y Colombia, y ahora en Ecuador.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído