Cemento resistente al agua para mampostería es la última innovación presentada por Holcim Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cemento resistente al agua para mampostería es la última innovación presentada por Holcim Ecuador

Publicado

el

Holcim Ecuador realizó el lanzamiento de su nuevo producto denominado Holcim Maestro, en un evento realizado en Quito y Guayaquil, al que asistieron reconocidos constructores, arquitectos, clientes, diseñadores de interiores y exteriores. Se trata del único cemento del país con impermeabilizante; es decir, que es resistente a la penetración del agua y reduce el transporte […]

De izquierda: María Dolores Franco, Directora de Recursos Humanos; Mauricio Rada, Director Comercial; Paola Matute, Gerente de Marketing; Jorge Baigorri, Presidente Ejecutivo; y Eliana Nieto, Directora Financiera. Foto: Cortesía
Publicidad

Holcim Ecuador realizó el lanzamiento de su nuevo producto denominado Holcim Maestro, en un evento realizado en Quito y Guayaquil, al que asistieron reconocidos constructores, arquitectos, clientes, diseñadores de interiores y exteriores.

Se trata del único cemento del país con impermeabilizante; es decir, que es resistente a la penetración del agua y reduce el transporte de humedad en la mampostería.

Publicidad

Holcim Maestro es un cemento Tipo N especialmente diseñado para los trabajos de albañilería de alta calidad, que permite obtener ahorros generales por m2 de aplicación, debido a su mayor rendimiento, mejor trabajabilidad y manejabilidad de la mezcla, alta impermeabilidad en paredes y enlucidos, un menor desperdicio de material y ahorro de agua para preparar la mezcla.

Durante el coctel se explicaron las características de Holcim Maestro. Foto: Cortesía

Este cemento es la opción ideal para utilizar en trabajos de enlucido de paredes exteriores e interiores y tumbados, colocado de bloques y ladrillos, acabado fino tipo molduras y de superficies irregulares, y para el nivelado de paredes.

Holcim Maestro cumple con los requisitos que requiere la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN 1806 Cementos para Mampostería. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído