Holcim Ecuador celebró sus 100 años de vida institucional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Holcim Ecuador, 100 años construyendo para las personas y para el planeta

Publicado

el

Desde su aparición en 1921, los altos estándares de calidad, innovación y la generación de valor compartido son la carta de presentación de Holcim Ecuador. Es así como, 100 años de trayectoria en el sector de la construcción, garantizan la estabilidad, fortaleza, integridad y confianza empresarial de uno de los representantes de lo “Bien hecho […]

El camino recorrido ha posicionado a Holcim Ecuador como el líder en la generación de oportunidades para la industria de la construcción. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde su aparición en 1921, los altos estándares de calidad, innovación y la generación de valor compartido son la carta de presentación de Holcim Ecuador. Es así como, 100 años de trayectoria en el sector de la construcción, garantizan la estabilidad, fortaleza, integridad y confianza empresarial de uno de los representantes de lo “Bien hecho en Ecuador”.

Este amplio recorrido se sustenta en la entrega de soluciones de alta calidad a sus clientes, a la medida de sus necesidades e innovación constante, que han llevado a Holcim a convertirse en el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles en la industria de la construcción.

Publicidad

Además, Holcim no solo se ha convertido en una marca fuerte, de renombre nacional e internacional, se ha posicionado como un referente del sector que cree en el país y le apuesta a la construcción de su desarrollo. Para corroborar ello, la empresa ha invertido más de $ 500 millones en los últimos 10 años para contar con la tecnología más moderna y segura que le permita operar bajo los más estrictos estándares de calidad y cuidado ambiental en todas sus operaciones.

De esta manera promueven la creación de nuevas soluciones para la construcción y así impulsar esta industria y el desarrollo del país.

Para Holcim, la premisa es construir bienestar y futuro para el país. En ese sentido, el compromiso más fuerte de la empresa es consolidar la sostenibilidad en cada una de sus planificaciones y soluciones.

Ecoamigables

Es así como, la empresa promueve proyectos de construcción más sostenibles que giran alrededor de la reducción de las emisiones, agua, energía y residuos, promueve la economía circular y la generación de energías limpias. Además, se ha concentrado en el desarrollo de nuevos productos que protejan el ambiente como Holcim Agrovial, Holcim Base Vial y Holcim Maestro que cuentan con la certificación Carbono Neutro, Holcim Fuerte y Holcim Ultra Durable que tienen 30% menos de emisiones de CO2 y ECOPact, el primer concreto verde en el país. Recientemente ofrece al mercado su producto GacoFlex con su línea Techoprotec, un impermeabilizante premium elastomérico.

Estos 100 años han traído grandes enseñanzas que dieron vida a grandes logros. Por ejemplo, el convertirse en una empresa que rompe estereotipos, dándole a la mujer el puesto que merece dentro del sector laboral de la construcción, promoviendo las mismas oportunidades para sus colaboradores, como en su último proyecto “Loma Alta", la nueva planta de agregados en la ciudad de Daule, en Guayas, donde más del 50 % de colaboradores son mujeres.

“Para Holcim Ecuador es un orgullo ser parte de las empresas más importantes del país y aportar a su crecimiento.  Es un honor poder coincidir en la historia de esta empresa y ser parte de su primer centenario, vamos a seguir trabajando con la misma pasión por 100 años más” expresó Dolores Prado, CEO de Holcim Ecuador.

Holcim continuará apostando y contribuyendo con proyectos y productos de calidad y garantía al país, permaneciendo como el líder en soluciones innovadoras para la industria de la construcción porque esta empresa centenaria cree en el desarrollo sostenible y construye para las personas y para el planeta.

(PR)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído