Publicidad

Ecuador

Estos son algunos de los mejores momentos de Hilary Duff en "How I met your father" ¡La serie ya está disponible en Disney Plus España!

Published

on

Hilary Duff protagoniza el nuevo estreno de Disney Plus en España. Foto: Instagram Oficial de Hilary Duff.
Publicidad

Después de convertirse en tendencia mundial por su atrevida portada para una de las revistas más importantes del mundo, Hilary Duff vuelve a destacar. Esta vez, la popular actriz estadounidense llega al catálogo de Disney Plus en España con la exitosa serie "How I met your father". Estos son algunos de sus mejores momentos en la primera temporada.

Publicidad

Hilary Duff en "How I met your father"

Hilary Duff volvió a un papel importante al ser la protagonista de este remake inspirado en "How I met your mother". La artista de 34 años interpreta a Sophie Tompkins, una mujer que aspira a dedicarse a la fotografía callejera y está en constante búsqueda del amor. Además, comparte apartamento con su mejor amiga, Valentina.

@hoowaard himym>himyf per ora#edit #f4f #s4s #perte #foryou #himym #himyf #howimetyourmother #howimetyourfather ♬ suono originale – hoowaard

Entre las escenas que más risas desataron en la audiencia de "How I met your father" está cuando ella va a la cama con Jesse en el décimo episodio. La vez que empezó a investigar sobre las relaciones pasadas de Drew también conquistó a miles de fanáticos. La crítica considera que su interpretación ha sido de las más graciosas en los últimos años.

@moonliightfilms soulmates &lt3 #himyf #howimetyourfather #himym #hilaryduff #sophie #fyp #foryoupage #omgpage #gain #edit #fypシ #himyfedit ♬ original sound – ?

¿Dónde ver "How I met your father" en Latinoamérica?

Aunque esta serie se sumó a Disney Plus en España, en Latinoamérica está disponible entre las comedias de Star Plus. Por otro lado, los usuarios en Estados Unidos pueden disfrutar de sus episodios en Hulu. "How I met your father" regresará para una segunda temporada en las diferentes plataformas de streaming.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version