Harinas irregulares fueron decomisadas en mercados de Guayaquil y La Libertad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Harina de contrabando fue decomisada en mercados de Guayaquil y Santa Elena: El producto no cuenta con permisos sanitarios en Ecuador

Publicado

el

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) encontró harinas ingresadas irregularmente al país las cuales se comercializaban en mercados de Guayaquil y La Libertad. Los locales vendían varias marcas de "harina Pan" que no contaban con los permisos sanitarios ecuatorianos. "Habrían ingresado de contrabando al país", dijo Arcsa, y señaló que recibieron […]

Harina de contrabando
Las harinas fueron ingresadas por contrabando al país. FOTO: Arcsa
Publicidad

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) encontró harinas ingresadas irregularmente al país las cuales se comercializaban en mercados de Guayaquil y La Libertad.

Los locales vendían varias marcas de "harina Pan" que no contaban con los permisos sanitarios ecuatorianos. "Habrían ingresado de contrabando al país", dijo Arcsa, y señaló que recibieron denuncias a nivel nacional por lo que se efectuaron los controles.

Publicidad

Los operativos fueron realizados en los mercados de Sauces IX y la Caraguay en Guayaquil y se extendieron a Santa Elena en el cantón La Libertad en el mercado municipal.

En el lugar de abastos en Sauces IX se encontraron 123 unidades de harina de contrabando, en la Caraguay 32 paquetes y  en La Libertad se encontraron 144.

La institución informó que los productos fueron incautaros y que se realizarán nuevos controles en otros mercados. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído