Mirena en Ecuador: Arcsa advierte comercialización irregular en WhasApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Arcsa advierte sobre la comercialización irregular del producto MIRENA por redes sociales

Publicado

el

Un dispositivo intrauterino hormonal llamado Mirena y que funciona como anticonceptivo a largo plazo se está comercializando de manera irregular en Ecuador y ofreciendo a través de mensajes de Whastapp, según informó la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa). En el país, la única empresa autorizada a vender este producto es Bayer, […]

comercialización ilegal mirena ecuador
Arcsa recomienda no comercializar, distribuir ni utilizar MIRENA ofertado a través de Whatsapp. FOTO: Canva
Publicidad

Un dispositivo intrauterino hormonal llamado Mirena y que funciona como anticonceptivo a largo plazo se está comercializando de manera irregular en Ecuador y ofreciendo a través de mensajes de Whastapp, según informó la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa).

En el país, la única empresa autorizada a vender este producto es Bayer, que cuenta con todos los permisos, pero esta firma no ha importado ni distribuido el medicamento.

Publicidad

En un comunicado, Arcsa alerta que no garantiza que las unidades ofertadas mediante WhatsApp sean eficaces por lo que recomienda no utilizar el producto.

Si usted conoce casos de comercialización de Mirena, puede notificarlo a Arcsa a través de [email protected] o por la aplicación Arcsa Móvil.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído