Ecuador
Estas son las dos peticiones que Guillermo Lasso coloca debajo de la imagen de San José Durmiente, el santo de los trabajadores
Como fiel devoto de San José Durmiente, el presidente Guillermo Lasso le confía a este santo dos de sus más grandes peticiones personales.
La imagen se encuentra a un costado de su despacho, a la que le confiere dos papeles que contienen deseos de su corazón.
Uno de ellos se centra en que la salud del Papa Francisco se mantenga estable, mientras que el otro, pide por su salud, específicamente sobre su médula espinal. La médula espinal de Guillermo Lasso se vio afectada tras la aplicación de anestesia epidural, la cual se coloca en la columna vertebral. La imagen San José Durmiente significa el sueño que tuvo José tras enterarse que María estaba embarazada antes de la boda, pues en el sueño un Ángel le revelaba lo acontecido y a la misma vez le daba instrucciones de lo que debía hacer.
Los fieles devotos colocan peticiones debajo de la imagen con el objetivo de que mientras duerme sueñe con ellas y así rece por las mismas. (I)
San José Durmiente vela por los trabajadores
Lea además: