Le declaró su amor en la línea de llegada de los Juegos Paralímpicos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Amor en Tokio 2020: Así fue el romántico momento en que un guía pide matrimonio a atleta de Cabo Verde en la pista del Estadio Olímpico (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

De adrenalina y emociones están impregnadas las historias que se escriben en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Cada atleta lleva a casa recuerdos acuñados para siempre en sus memorias. Pero la velocista de Cabo Verde, Keula Pereira Semedo,  además traerá consigo el anillo de compromiso que le dio su guía en plena pista del  […]

Foto: Twitter / Mark Pickering.
Publicidad

De adrenalina y emociones están impregnadas las historias que se escriben en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Cada atleta lleva a casa recuerdos acuñados para siempre en sus memorias. Pero la velocista de Cabo Verde, Keula Pereira Semedo,  además traerá consigo el anillo de compromiso que le dio su guía en plena pista del  Estadio Olímpico Nacional este jueves 2 de septiembre.

Los atletas tienen 11 años de noviazgo. A Manuel Vaz da Veiga le venía rondando por la cabeza proponerle matrimonio a su novia en plena pista en julio de este año cuando iniciaron los entrenamientos con el equipo de Cabo Verde, reseñó Paralympic.

Publicidad

“Pensé que esta era la mejor ocasión y el mejor lugar para hacerlo. Esta (un estadio de atletismo) es su segunda casa. Ha estado compitiendo desde 2005″, dijo el emocionado novio.

Foto: Twitter / Johnhate.

La declaración de amor fue bendecida por la lluvia que caía cuando terminaban las series de los 200 metros femeninos. En presencia de otros atletas, Manuel se arrodilló y le propuso matrimonio a Keula, quien sorprendida y emocionada dijo “Sí”, para sellar su amor en la línea de llegada; uno de los lugares favoritos de la chica.

“Con la propuesta hay demasiadas emociones sucediendo en este momento. No tengo palabras para explicar cómo me siento. Estoy segura de que nuestros padres enloquecerán. Les gustará. Estos fueron mis primeros Juegos Paralímpicos y con mi edad y mi velocidad de hecho estaba pensando en dejar después. Pero ahora tengo una motivación extra para seguir luego de los Juegos, siempre con él a mi lado”, dijo la enamorada atleta.


(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído