Revive la participación de Poleth Méndes y Anaís Méndez en Tokio 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revive la histórica participación de las hermanas Poleth Méndes y Anaís Méndez, las primeras medallistas paralímpicas ecuatorianas (VIDEO)

Publicado

el

Este domingo 29 de agosto, las hermanas Poleth Méndes y Anaís Méndez consiguieron una medalla de oro y una de bronce, respectivamente, en la categoría de impulso de bala en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Poleth, de 25 años, estableció una marca de 14,39 metros y logró un récord mundial. Su marca hizo que […]

Las ecuatorianas lograron medallas en la categoría de Impulso de bala F20. Foto: Ministerio del Deporte
Publicidad

Este domingo 29 de agosto, las hermanas Poleth Méndes y Anaís Méndez consiguieron una medalla de oro y una de bronce, respectivamente, en la categoría de impulso de bala en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Poleth, de 25 años, estableció una marca de 14,39 metros y logró un récord mundial. Su marca hizo que se llevara la primera medalla de oro paralímpica, según informó el Ministerio del Deporte en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Por su parte, Anaís Méndes, de 21 años, consiguió una marca de 14,06 metros con la que se llevó el tercer puesto y consiguió la presea de bronce.

Anastasiia Mysnyk, deportista ucraniana se ubicó segunda en el podio, con 14,16 metros.

Revive la participación de ambas en el siguiente video:

 

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído