Publicidad

Ecuador

Exámenes visuales y lentes gratis serán entregados a 30 mil personas de escasos recursos de Guayaquil: Así puedes acceder a ellos

Published

on

Publicidad

Un convenio firmado con la empresa INMICROCSA y el Municipio de Guayaquil permitirá que 30 mil personas puedan acudir a exámenes visuales y obtener lentes totalmente gratuitos en la ciudad.

La firma se realizó el 16 de septiembre del 2021, allí la alcaldesa Cynthia Viteri acudió al centro polifuncional Zumar a realizar la entrega de los primeros 100 lentes.

Publicidad

“Somos madres de escasos recursos o que no tenemos trabajo, pero nuestros hijos tienen la necesidad de lentes que pueden costar entre 100 y 200 dólares”, explicó Carol Piguave, madre de tres niños.

El proyecto está enfocado a integrantes de familias de escasos recursos desde los 10 años. El objetivo de Zumar se centra en realizar proyectos con solución a problemas de la familia.

Publicidad

Publicidad

Así puedes acceder a los lentes y exámenes

Los puntos de atención para los servicios visuales y lentes gratuitos son generados en el Hospital del Día Jacobo y María Elena Ratinoff y, en el Centro Polifuncional Zumar.

Al llegar a los respectivos centros médicos lo primero que se realiza es un examen visual para determinar si el usuario requiere lentes y de ser así, tomar las medidas, después entregarle los lentes requeridos. El servicio es totalmente gratuito. (I)

Lea además:

Lo más leído

Exit mobile version