Granizo y fuertes lluvias sorprendió en Quito y Rumiñahui este viernes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Granizo y acumulación de agua en varios sectores tomó por sorpresa a los quiteños este viernes (VIDEOS)

Publicado

el

Hasta Rumiñahui llegaron las lluvias con granizo  que este 14 de enero de 2022, pasadas las 16:00, sorprendió  a los capitalinos. De acuerdo con el ECU 911, también se presentaron lluvias en el centro y sur de Quito. Y debido a la caída de granizo en el cantón vecino se presenta  congestión vehicular en la Autopista […]

Así se quedaron las casas, cubiertas por una capa blanca, luego de las lluvias de este 14 de enero. Foto: Cortesía ECU 911
Publicidad

Hasta Rumiñahui llegaron las lluvias con granizo  que este 14 de enero de 2022, pasadas las 16:00, sorprendió  a los capitalinos.

De acuerdo con el ECU 911, también se presentaron lluvias en el centro y sur de Quito. Y debido a la caída de granizo en el cantón vecino se presenta  congestión vehicular en la Autopista General Rumiñahui y la Av. Unión Nacional, en el sector de la ESPE.

Publicidad

También hubo estragos en el interior de la capital, al menos en la av. napo, en el sector de Chimbacalle, al sur, se registró acumulación de agua en ambos sentidos de la vía, informó el ECU 911.

 


Se pronostican lluvias en el país

Según un informe del Instituto Nacional de Meterología e Hidrología (Inamhi), del 12 que de enero, se pronosticaron lluvias y tormentas dispersas en la Amazonía, Litoral y parte de la Sierra, con mayor énfasis este 13 y 15 de enero.

 


Además, para este sábado 15 de enero, se espera nubosidad, lluvias, lloviznas dispersas con posibles tormentas en el callejón Interandino, indicó el Inamhi. (I)

 

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído