Google: un problema de almacenamiento causó caída mundial de servicios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un problema de almacenamiento causó la caída mundial de varios servicios de Google

Publicado

el

La mañana de este lunes 14 de diciembre inició con la caída de hasta 11 programas de la plataforma de Google. Entre los afectados estuvo el servicio de videos Youtube y el de correos electrónicos Gmail. La empresa informó en su Twitter que se debió a "problema de cuota de almacenamiento interno". Al tiempo que […]

Servicios de Google
Publicidad

La mañana de este lunes 14 de diciembre inició con la caída de hasta 11 programas de la plataforma de Google. Entre los afectados estuvo el servicio de videos Youtube y el de correos electrónicos Gmail. La empresa informó en su Twitter que se debió a "problema de cuota de almacenamiento interno". Al tiempo que resaltaron que el problema fue solucionado.

Destacan en una de las cuentas de la compañía, que el problema se dio en sus servidores ubicados en el Pacífico de los Estados Unidos. Eran todavía las 3:47 (PT) y arreglaron la avería 45 minutos más tarde. Además de Gmail y YouTube, Drive, Docs, Maps, Adwords y Adsense, Pay, Home, Nest y Chromecast, registraron interrupciones en su servicio, reseña Tech Crunch.

Publicidad

"Google experimentó una interrupción del sistema de autenticación durante aproximadamente 45 minutos debido a un problema de cuota de almacenamiento interno. Esto se resolvió a las 4:32 a.m. PT, y ahora se restauran todos los servicios", escribieron en @Googlecloud.

 

Quienes intentaron ingresar en las plataformas de Gmail, en el inicio de la jornada laboral, el programa les emitió el mensaje: "Error temporal (500) tu cuenta no está disponible temporalmente. Disculpa las molestias; te aconsejamos que vuelvas a intentarlo dentro de unos minutos". Y los que entraron en YouTube, salía un emoji de una figura en construcción y el mensaje "algo salió mal". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído