Google registra una caída mundial en servicios como Gmail o YouTube
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

No es tu Internet: Google registra una caída mundial en varios servicios como Gmail o YouTube

Publicado

el

La mañana de este lunes 14 de diciembre inicia con una caída, aparentemente mundial, de los servicios de de Google. Plataformas como las de Gmail, YouTube, Google Calendar o Docs estuvieron totalmente fuera de servicio, durante al menos 30 minutos. Así que no te preocupes, que no tuvo nada que ver con la velocidad de […]

Caída de Youtube
Publicidad

La mañana de este lunes 14 de diciembre inicia con una caída, aparentemente mundial, de los servicios de de Google. Plataformas como las de Gmail, YouTube, Google Calendar o Docs estuvieron totalmente fuera de servicio, durante al menos 30 minutos. Así que no te preocupes, que no tuvo nada que ver con la velocidad de tu Internet, fue un problema por el que la empresa todavía no se ha pronunciado.

A través de las redes sociales varios usuarios comenzaron a compartir sus capturas de pantalla, notificando la avería. En el caso de Gmail emite el mensaje "Error temporal (500)". Mientras que recomiendan: "Lo sentimos, pero tu cuenta no está disponible temporalmente. Disculpa las molestias; te aconsejamos que vuelvas a intentarlo dentro de unos minutos".

Publicidad

Caída de Gmail

En YouTube el panorama es similar. Simplemente aparece la figura de un "monito" constructor y expresan que "algo salió mal".

El portal Xataka contactó con el portal Down Detector para verificar el estado de los servicios de Internet. a nivel mundial. Entonces notó algunas incidencias en Europa, Japón, India y algunas zonas costeras de los Estados Unidos. Sin embargo, los mensajes de usuarios a través de Twitter llegan desde muchas partes de América Latina.

Después de 30 minutos de "caos" los servicios comenzaron a cargar poco a poco, hasta llegar a su nivel acostumbrado. El correo, la plataforma de videos, Maps, Google Play y más, ya están operativos.

Se espera por una aclaración por parte de la empresa para conocer si se trató de un mantenimiento o fue una falla en sus servidores.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído