Cómo obtengo el adhesivo de Revisión Técnica Vehicular - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce los requisitos para realizar el canje de adhesivos en centros de Revisión Técnica Vehicular de Guayaquil

Publicado

el

El proceso de canje de adhesivos de la Revisión Técnica Vehicular (RTV) inicia hoy, jueves 10 de diciembre, en Guayaquil. Esto como resultado de la renovación del stock de los adhesivos que certifican el cumplimiento de la RTV. La Autoridad de Tránsito Municipal comunica que debido a la pandemia de COVID-19 y como parte del […]

Los dos centros de RTV se encuentran operativos en Guayaquil. Foto: Cortesía ATM
Publicidad

El proceso de canje de adhesivos de la Revisión Técnica Vehicular (RTV) inicia hoy, jueves 10 de diciembre, en Guayaquil. Esto como resultado de la renovación del stock de los adhesivos que certifican el cumplimiento de la RTV.

La Autoridad de Tránsito Municipal comunica que debido a la pandemia de COVID-19 y como parte del protocolo de bioseguridad, solo se permitirá el ingreso de la persona que va a realizar el trámite. La autoridad recomienda evitar asistir con acompañantes.

Publicidad

¿Cómo obtengo mi adhesivo de Revisión Técnica? 

Para obtener el sticker, el ciudadano podrá acercarse a los dos centros de Revisión Técnica Vehicular en Guayaquil. Los requisitos para el trámite son:

  • Presentación de la matrícula original del vehículo
  • Certificado provisional que se entregó cuando realizó la RTV

Los horarios de atención son:

  • De 07:00 a 19:00 en el centro-norte, ubicado en la Av. Narcisa de Jesús, detrás de la terminal Río Daule de la Metrovía.
  • De 07:00 a 17:00 en el centro ubicado en el Km 10,5 de la vía a Daule, atrás del cc. El Paseo Shopping.

Desde el 20 de mayo, los Centros de Revisión Técnica Vehicular de Guayaquil reanudaron la atención. El retorno se debió a que la ciudad pasó a la fase amarilla del sistema de semaforización sanitaria, frente a la pandemia de COVID-19.

Diciembre es el único vez para realizar la matriculación y  la RTV, sin embargo para acceder al servicio se debe agendar previa cita. Luego de pagar la matrícula vehicular y poder realizar la RTV, el usuario puede obtener el turno en la página web www.atm.gob.ec o llamar al número 04-370-4151. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído