Mayor control, en Aeropuerto Internacional de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mayor control en los accesos al aeropuerto de Guayaquil, se vigila que los usuarios cumplan con las medidas

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil refuerza los controles para contener la pandemia en el Aeropuerto Internacional de Guayaquil, durante el mes de diciembre. A más del control de video, la pluma de seguridad, también guardias y personal del aeropuerto José Joaquín de Olmedo se suma la verificación de que solo una persona ingrese a dejar o […]

Ecuador no ha recuperado todas las frecuencias que tenía al inicio del 2020. Foto: Cortesía
Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil refuerza los controles para contener la pandemia en el Aeropuerto Internacional de Guayaquil, durante el mes de diciembre.

A más del control de video, la pluma de seguridad, también guardias y personal del aeropuerto José Joaquín de Olmedo se suma la verificación de que solo una persona ingrese a dejar o retirar a los viajeros a esta terminal, en el norte de la urbe.

Publicidad

Esta medida fue aprobada por el COE cantonal para poder controlar rigurosamente el ingreso ya que hasta el fin de semana pasado, por más que esta medida fue anunciada por la alcaldesa Cynthia Viteri el pasado miércoles, se reportaron aglomeraciones de familiares y amigos de viajeros.

Las autoridades piden a los ciudadanos que respeten las medidas de bioseguridad. Foto: Cortesía de la Alcaldía de Guayaquil

"No estamos permitiendo el ingreso de vehículos en que vengan más de dos pasajeros. Esta es la única forma de control efectivo en el aeropuerto”.

Ángel Córdova, gerente de Aeropuerto

Así lo confirmó el pasado martes Ángel Córdova, gerente de la Terminal Aeroportuaria de Guayaquil. S. A. (Tagsa). Él comentó que la entidad ha aumentado muchos más controles y señalética en el piso para procurar el distanciamiento, dotar de alcohol o gel antibacterial a visitantes y el uso de megáfonos para alertar situaciones de riesgo como aglomeraciones.

Por su parte, el vicealde Josué Sánchez, junto al director de Riesgos, Allan Hacay y demás funcionarios visitaron el Aeropuerto Internacional de Guayaquil para verificar que se cumpla con las disposiciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído