Ya comienzan a abrir los gimnasios ¿Es bueno ir en tiempos de pandemia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ya comienzan a abrir los gimnasios ¿Es bueno ir en tiempos de pandemia?

Publicado

el

Ya han comenzado a abrir algunos gimnasios en el mundo, incluido Quito. Sin embargo, no son pocas las personas que están en el dilema de si es bueno o no acudir. Se trata de centro públicos donde iríamos entrenarnos, pero en tiempos de pandemia. El portal Menshealth nos despeja todas las dudas. Debemos evaluar varios […]

Gimnasio
Pixabay/scottwebb
Publicidad

Ya han comenzado a abrir algunos gimnasios en el mundo, incluido Quito. Sin embargo, no son pocas las personas que están en el dilema de si es bueno o no acudir. Se trata de centro públicos donde iríamos entrenarnos, pero en tiempos de pandemia. El portal Menshealth nos despeja todas las dudas.

Debemos evaluar varios aspectos como por ejemplo la manera en que estén evolucionando las estadísticas del COVID-19 en nuestra zona.

Publicidad

De igual forma las medidas las instalaciones y medidas de seguridad, entre otras características del gimnasio.

Otro aspecto a considerar en nuestra edad y nuestras condiciones de salud. Sabemos que la población mayor es más propensa a sufrir grados crónicos de COVID-19 y no debemos asumir riesgos de contagiarnos.

Las mismas normas en los gimnasios que en otros sitios

Aunque se tratan de espacios cerrados, muchos gimnasios están tomando las medidas de seguridad que las organizaciones sanitarias han establecido para protegernos del COVID-19.

Por ejemplo, medir la temperatura de las personas antes de ingresar, usar tapabocas y respectar el distanciamiento social.

No obstante, la fuente concluye que lo mejor que podemos hacer, a pesar de la necesidad de hacer ejercicios, es esperar a que bajen más las estadísticas mundiales de la pandemia para regresar a centros cerrados para practicar actividad física. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído