Gimnasios de Quito serán parte de plan piloto para poder reabrir - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Gimnasios de Quito serán parte de plan piloto para poder reabrir

Publicado

el

Solo hasta este domingo, 20 de septiembre, tienen de plazo los gimnasios de Quito, para inscribirse en la plataforma virtual del Municipio, que les permitirá ser parte del plan piloto para que vuelvan a funcionar. En días pasados, la Secretaría Metropolitana de Salud anunció que se llegó a un acuerdo con este gremio para establecer […]

La Secretaría de Salud señaló días atrás, que en los gimnasios las medidas de bioseguridad deben ser estrictas. Foto: Archivo
Publicidad

Solo hasta este domingo, 20 de septiembre, tienen de plazo los gimnasios de Quito, para inscribirse en la plataforma virtual del Municipio, que les permitirá ser parte del plan piloto para que vuelvan a funcionar.

En días pasados, la Secretaría Metropolitana de Salud anunció que se llegó a un acuerdo con este gremio para establecer una normativa estricta.

Publicidad

La semana pasada, los propietarios de estos establecimientos presentaron ante el alcalde de Quito, Jorge Yunda, el protocolo de bioseguridad que activarían, para evitar la propagación de COVID-19.

Aún así, será la misma Secretaría de Salud la que emita la norma que deberán seguir estos espacios para poder reabrir. Durante el plan piloto serán evaluados por la Agencia Metropolitana de Control.

Solo serán considerados los 139 locales que son parte de la agrupación de gimnasios del Ecuador, y de estos, los que hayan cumplido con los requisitos.

Cabe mencionar, que el COE Nacional otorgó una primera aprobación del plan piloto para abrir nuevamente los gimnasios, pero estos también requieren la aprobación de los gobiernos
locales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído