Fybeca recibió reconocimiento por sus 90 años de trayectoria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fybeca recibió reconocimiento por sus 90 años de trayectoria

Publicado

el

La Cámara de Industrias y Producción del Ecuador entregó un reconocimiento a Fybeca por la conmemoración de sus 90 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano. Bajo su filosofía de estar cerca de sus clientes en cada momento de su vida, Fybeca es la primera cadena de farmacias en el país, que desde 1930 ha […]

Publicidad

La Cámara de Industrias y Producción del Ecuador entregó un reconocimiento a Fybeca por la conmemoración de sus 90 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano.

Bajo su filosofía de estar cerca de sus clientes en cada momento de su vida, Fybeca es la primera cadena de farmacias en el país, que desde 1930 ha contribuido con el bienestar y el cuidado de la salud de la comunidad, con un amplio portafolio de medicinas y productos que complementan su calidad garantizada.

Publicidad

Desde 2018, es parte de la División Salud de FEMSA Comercio, empresa mexicana presente en 14 países y con más de 300.000 colaboradores en el mundo, representando una de las mayores inversiones en el país durante los últimos años y que permitió continuar con la expansión del negocio a nivel regional.

Durante la entrega, Pablo Zambrano, presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador y de la Cámara de Industrias y Producción, felicitó a Fybeca por su trayectoria y agradeció su compromiso de contribuir al mejoramiento de la producción, comercio y buenas prácticas en el país.

“Destacamos sus políticas sostenibles e innovadoras que garantizan el cuidado de la salud y bienestar de las familias ecuatorianas”, resaltó Zambrano.

Para Miguel Celedón, presidente Ejecutivo de Corporación GPF “es un honor contar con el reconocimiento de la Cámara de Industrias y Producción, como institución líder en la representación gremial del Ecuador y como la voz referente del sector privado que apoya y defiende a la libre empresa, el desarrollo sostenible, la productividad, la democracia, la generación de empleo digno y la innovación”.

La cultura de innovación y mejora continua forman parte del ADN Corporativo de Fybeca. A lo largo de estos años, se han incorporado modernos autoservicios, plataformas digitales y capacitado a un equipo de alrededor de 1.300 colaboradores para brindar un servicio integral. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído