Sin autobuses, las furgonetas son el medio de transporte en Guayaquil (VIDEOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por falta de buses urbanos, las furgonetas informales son un medio para movilizarse en Guayaquil este veintiuno de mayo (VIDEOS)

Publicado

el

No hay autobuses urbanos en Guayaquil y las furgonetas particulares son una de las opciones como transporte en la capital del Guayas. Varios tuiteros reportaron total ausencia de unidades en la terminal terrestre, ante la desesperación de la gente por llegar a sus hogares. Un paro de transporte en Guayaquil se registra desde las 12h00 […]

Transporte en Guayaquil
El transporte en Guayaquil está limitado por el paro de transportistas que inició este viernes a las 12h00. / Foto: Captura Video Twitter @paultutiven
Publicidad

No hay autobuses urbanos en Guayaquil y las furgonetas particulares son una de las opciones como transporte en la capital del Guayas. Varios tuiteros reportaron total ausencia de unidades en la terminal terrestre, ante la desesperación de la gente por llegar a sus hogares. Un paro de transporte en Guayaquil se registra desde las 12h00 de este viernes 21 de mayo.

El periodista Paul Tutiven, de Teleamazonas, informó del caos que se vive en la terminal por conseguir un transporte. "Expresos escolares ayudan a transportar a los pasajeros hacia sus destinos, algunos corren para intentar subir a las unidades", dijo en un video que grabó, el mismo, en la terminal.

Publicidad

Peligrosas aglomeraciones se producen cuando un vehículo se acerca a la terminal, para ir a determinado destino. Una unidad de transporte escolar llegó para recorrer la ruta hacia el norte de Guayaquil, pero los pasajeros desconocían la tarifa que cobraría por el pasaje.

"Vacío el terminal, ni un bus, solo la metrovía", dice el conductor de un vehículo que transita por los andenes. En el video, tuiteado por la cuenta @Cupsfire_gye. "Los vigilantes dejan que las furgonetas carguen en esta zona, para intentar atender a toda la gente", culmina el conductor. (I)

Desde las 12:00 de este viernes 21 de mayo no habrá buses urbanos en Guayaquil por paralización del gremio transportista: Metrovía y Aerovía funcionarán con normalidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído