Buses de la ruta Durán -Guayaquil no se suman al paro de transporte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Buses que conectan Durán y Guayaquil no se sumaron al paro de transporte de este lunes 19 de abril y trabajan con normalidad

Publicado

el

Los transportistas de la ruta Durán- Guayaquil trabajan con normalidad, pese al paro de transporte convocado por la Federación Nacional de Transporte Público de Pasajeros Intra e Interprovincial del Ecuador (Fenacotip) para este lunes 19 de abril. 12 cooperativas que laboran en el Terminal Terrestre de Guayaquil no se han acogido al paro nacional de […]

paro de transporte
Este lunes anunciaron un paro de transporte nacional. FOTO:Twitter/@ATM_Transito
Publicidad

Los transportistas de la ruta Durán- Guayaquil trabajan con normalidad, pese al paro de transporte convocado por la Federación Nacional de Transporte Público de Pasajeros Intra e Interprovincial del Ecuador (Fenacotip) para este lunes 19 de abril.

Las unidades están activas, confirmó el director de operaciones de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), Luis Lalama, en declaraciones a El Universo. Los  buses que prestan servicio en la Federación de Transportadores Urbanos de la provincia del Guayas no se sumarán al llamado de la Fenacotip. "Nos encontramos trabajando junto a la Autoridad de Transito Municipal, para aliviar el problema económico que afecta nuestra operación en el sistema de transporte público", señalaron los transportistas en un documento publicado en su cuenta en Twitter.

Publicidad

El gremio de transportistas hizo el llamado a paro por 48  horas señalando "falta de recursos para sostener" las operaciones.  "Lamentablemente, nuestras unidades no podrán salir a circular", anunció la federación el pasado 15 de abril.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído