Cooperativas que están laborando en el Terminal Terrestre de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las cooperativas que están laborando en el Terminal Terrestre de Guayaquil la mañana de este 19 de abril

Publicado

el

Actualización 12:30 Varias cooperativas de transporte intra e interprovincial decidieron no acogerse al paro nacional de transportistas convocado para este lunes 19 de abril. Publicidad Así se constató en el Terminal Terrestre de Guayaquil, hasta donde hasta las 8:30 habían llegado buses de 10 cooperativas, según informó la entidad en su cuenta de Twitter. Los […]

PARO NACIONAL
Las cooperativas que decidieron laborar deben hacerse responsables por el cumplimiento de rutas. FOTO: César Muñoz/API
Publicidad

Actualización 12:30

Varias cooperativas de transporte intra e interprovincial decidieron no acogerse al paro nacional de transportistas convocado para este lunes 19 de abril.

Publicidad

Así se constató en el Terminal Terrestre de Guayaquil, hasta donde hasta las 8:30 habían llegado buses de 10 cooperativas, según informó la entidad en su cuenta de Twitter. Los destinos a los que llegan esas cooperativas son Santa Elena, Cuenca, Quito y Ambato.

Sin embargo más tarde, a las 12:30, la entidad volvió a actualizar la lista y a esa hora solo ocho cooperativas, que cubren la ruta Santa Elena – Guayaquil y Quito – Guayaquil, están prestando el servicio:

El paro nacional convocado por la Federación Nacional de Transportes Público de Pasajeros Intra e Interprovincial del Ecuador (Fenacotip) responde al aumento de los precios de combustibles y la falta de respuesta por parte del Gobierno Nacional.(I)

El paro de transporte nacional durará 48 horas

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído