Terminales Terrestres operan sin traspotistas este 19 de abril - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Terminales Terrestres de Quito y Guayaquil se mantienen operativos pese al paro nacional de transportistas: Así es la situación en la noche del 19 de abril

Publicado

el

Las terminales terrestres de Quito y Guayaquil mantienen sus operaciones a pesar de la inactividad de los transportistas este 19 de abril. La suspensión del servicio se efectúa tras el anunció la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Interprovincial de Pasajeros (Fenacotip). En Quito, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informa […]

Terminales terrestres atienden pese al paro nacional de transportistas. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Las terminales terrestres de Quito y Guayaquil mantienen sus operaciones a pesar de la inactividad de los transportistas este 19 de abril. La suspensión del servicio se efectúa tras el anunció la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Interprovincial de Pasajeros (Fenacotip).

En Quito, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informa que las estaciones interprovinciales de Quitumbe y Carcelén funcionan con normalidad. Además, recuerda que las actividades se realizan con los protocolos de bioseguridad vigentes.

Publicidad

Asimismo, las terminales terrestres de Guayaquil (en Pascuales y en la avenida de Las Américas) se encuentran habilitadas. "(Estamos) a la espera de que los operadores de transporte reviertan las medidas de suspensión y brinden el servicio", indica en su más reciente comunicado.

El Centro Comercial, que funciona en la misma estación, atiende con normalidad. Hasta las 15:30, las únicas cooperativas que operaban eran: C.I.P., Liberpesa, CICA, San Cristóbal.

El paro nacional, convocado por Fenacotip, se debe al aumento de los precios de combustibles y la falta de respuesta por parte del Gobierno Nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído