Ecuador
Las fresas, el kiwi y las ciruelas son tres frutas que aportan nutrientes y ayudan a perder peso rápidamente
Perder peso es una preocupación muy frecuente de muchos, más en pandemia cuando pasamos más tiempo en casa. Pero, como cuenta Meganoticias, una alimentación saludable y ejercicio logran eliminar esos kilitos de más. Y, como herramienta adicional, hay tres frutas cuyos componentes pueden ayudarnos a bajar de peso.
Fresas
Las fresas son ricas, cítricas, versátiles y muy nutritivas. "Una de las principales propiedades de las fresas es que ayudan a la absorción del hierro", indican. Los nutricionistas coinciden que su alto contenido de vitamina E y C la convierten en un gran nutriente y muy antioxidante. También, es una fruta permitida en las dietas keto para perder peso.
Kiwi
Originario de Australia, el kiwi es posible encontrarlo en supermercados de todo el mundo, por su sabor exquisito y su gran versatilidad. Es un excelente controlador del tránsito intestinal, además que se considera que "tiene cinco veces más vitamina C que una naranja". También, es perfecto para perder peso. El 80 % del contenido de las ciruelas es agua. Esto hace que, al generar sensación de saciedad, se elimine natural y rápidamente del organismo. Por otra parte, la ciruela es rica en antioxidantes y potasio, ayudando a la función intestinal porque se considera un laxante natural. (I)
Ciruelas
Los 8 alimentos necesarios para una alimentación balanceada que no pueden faltar en la despensa