Fiscalía emprende nueva búsqueda de los restos de Natalia Subía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

A tres años de la desaparición de Natalia Subía la Fiscalía emprende una nueva fase de búsquedas para encontrar los restos de la maestra de preescolar

Publicado

el

La Fiscalía General de la República informó a través de su cuenta de Twitter que emprendió una nueva fase de búsqueda de los restos de Natalia Subía. El equipo de expertos estará realizando operativos desde este martes 14 de septiembre, hasta el próximo viernes 17. La zona en donde focalizarán sus esfuerzos, son los mismos […]

Natalia Subía desapareció el 15 de septiembre del 2018. Foto: @FiscaliaEcuador.
Publicidad

La Fiscalía General de la República informó a través de su cuenta de Twitter que emprendió una nueva fase de búsqueda de los restos de Natalia Subía. El equipo de expertos estará realizando operativos desde este martes 14 de septiembre, hasta el próximo viernes 17. La zona en donde focalizarán sus esfuerzos, son los mismos donde han encontrado otras partes del cadáver de la maestra de preescolar de 33 años. Este miércoles se cumplen exactamente tres años desde su repentina desaparición.

En el detalle del posteo de Twitter se indica que esta es la tercera fase de búsqueda. Asimismo, informan que, al igual que en las primeras fases, buscan en la quebrada Armero Ascázubi, en el noroccidente de Quito. En noviembre del 2019 se supo que parte de los huesos del cráneo, hallados en el mismo barrio Armero, pertenecían al cuerpo de Natalia Subía.

Publicidad

 

Fiscalía sigue tratando la muerte de Natalia Subía como presunto femicidio, ante la falta de indicios que logren determinar lo que sucedió con la maestra de preescolar. Esta búsqueda es producto de la presión de su hermana, Isis Subía, quien pujó para que se siguiera intentando encontrar los restos completos de la mujer desaparecida hace tres años. "No tenemos ni el 20% de mi hermana", dijo Isis hace 10 días, en reseña de 24Ecuador.

Un 15 de septiembre del 2018, Natalia salió a comprar unas medicinas en el barrio San Juan. Vestía una licra negra y calzado converse. Dejó su celular, pues según el relato de los familiares, volvía pronto. Sin embargo, nunca regresó y se encontró con el peor de los destinos.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído