Fiscalía detalló algunas pruebas incautadas en el caso de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son algunas de las pruebas que la Fiscalía de Ecuador incautó en los allanamientos por el crimen de Efraín Ruales

Publicado

el

Durante la madrugada de este viernes 5 de febrero la Policía de Ecuador, en conjunto con la Fiscalía de la nación, ejecutaron la detención de los dos primeros sospechosos por el crimen de Efraín Ruales. Informaron que las detenciones fueron en el sector Valdivia, en el sur de Guayaquil. Y además, detallaron algunos elementos incautados […]

Efraín Ruales fue asesinado la mañana del miércoles 27 de enero, en Guayaquil. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

Durante la madrugada de este viernes 5 de febrero la Policía de Ecuador, en conjunto con la Fiscalía de la nación, ejecutaron la detención de los dos primeros sospechosos por el crimen de Efraín Ruales. Informaron que las detenciones fueron en el sector Valdivia, en el sur de Guayaquil. Y además, detallaron algunos elementos incautados que servirían como pruebas para el caso.

El asesinato del presentador de televisión, Efraín Ruales, fue el pasado 27 de enero. Es decir, hace nueve días. Desde entonces se sigue una investigación y seguimiento para dar con los responsables del crimen. Las autoridades utilizaron las cámaras de seguridad de los locales comerciales cercanos, para poder tener algunos indicios.

Publicidad

De esta manera, informa la Fiscalía de Ecuador en su Twitter oficial, que "se incautaron celulares, dinero y vestimenta relacionada al hecho", en el allanamiento. Asimismo, resaltan que estos dos primeros detenidos tienen "presunta participación en varios hechos delictivos suscitados en Guayaquil".

Finalmente informaron que la audiencia de los detenidos será en las próximas horas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído