Ecuador
Policía de Ecuador detiene a los dos primeros sospechosos por el asesinato de Efraín Ruales
Nueve días después del asesinato del presentador de televisión, Efraín Ruales, la Policía de Ecuador logró la detención de dos personas relacionadas al crimen. Se trata de un hombre y una mujer, de los cuales no revelaron su identificación. El cuerpo de seguridad informó a través de sus redes sociales que incautaron pruebas asociadas al […]
Nueve días después del asesinato del presentador de televisión, Efraín Ruales, la Policía de Ecuador logró la detención de dos personas relacionadas al crimen. Se trata de un hombre y una mujer, de los cuales no revelaron su identificación. El cuerpo de seguridad informó a través de sus redes sociales que incautaron pruebas asociadas al hecho.
Informa la Policía de Ecuador que ejecutaron las detenciones tras realizar dos allanamientos en diferentes zonas de Guayaquil. Además, añadieron que cuentan con el apoyo de la Fiscalía de Ecuador, en la investigación.
"Policía de Ecuador dando una respuesta a la investigación con el apoyo de Fiscalía de Ecuador ejecutó 2 allanamientos en Guayaquil. Detuvimos a 2 sospechosos relacionados con la investigación por el asesinato de Efraín R., incautamos varios indicios asociativos al hecho", escribieron en el Twitter oficial de la institución.
BUEN TRABAJO@PoliciaEcuador dando una respuesta a la investigación con el apoyo de @FiscaliaEcuador ejecutó 2 allanamientos en #GYE, detuvimos a 2 sospechosos relacionados con la investigación por el asesinato de Efraín R., incautamos varios indicios asociativos al hecho pic.twitter.com/LXrGGYH9lQ
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) February 5, 2021
Asimismo, el ministro de seguridad del gobierno de Ecuador, Patricio Pazmiño, reforzó la información y expresó que el caso sigue en desarrollo.
Esta madrugada @PoliciaEcuador y @FiscaliaEcuador detienen a dos personas relacionadas con el asesinato de Efraín Ruales, procedimiento en desarrollo
— Patricio Pazmiño Castillo (@ppazminoec) February 5, 2021
(I)
-
Entretenimiento hace 4 días
Los chefs Carlos y Juan Sebastián Gallardo parten de lo tradicional para lanzar al Ecuador al mundo
-
Empresariales hace 4 días
Fundación José Barcia Bravo firma alianza para ampliar el acceso a educación entre sus pacientes y clientes de Botica Barcia
-
Empresariales hace 3 días
Cuando decir "sostenible" ya no basta: evidencia y coherencia marcan una nueva etapa para la comunicación
-
Ecuador hace 4 días
IESS anuncia la venta de 175 bienes inmuebles que se ofertarán de forma inmediata

