Fiscalía allana hospital en busca de lista de vacunados en la que constarían autoridades de Gobierno - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fiscalía allana hospital en busca de lista de vacunados en la que constarían autoridades de Gobierno

Publicado

el

Fue la propia fiscal general de la Nación, Diana Salazar quien lideró el allanamiento en el Hospital Pablo Arturo Suárez de Quito. Hasta allí llegaron miembros de la Policía Nacional y agentes de la fiscalía para intervenir la oficina del gerente de esa casa de salud. Las autoridades buscaban una "lista reservada" de las personas […]

Fiscalía allanó oficina del gerente del Hospital Pablo Arturo Suárez en busca de lista de vacunados. Foto: Fiscalía del Ecuador.
Publicidad

Fue la propia fiscal general de la Nación, Diana Salazar quien lideró el allanamiento en el Hospital Pablo Arturo Suárez de Quito. Hasta allí llegaron miembros de la Policía Nacional y agentes de la fiscalía para intervenir la oficina del gerente de esa casa de salud. Las autoridades buscaban una "lista reservada" de las personas que accedieron a la vacuna contra el Covid-19 en la Fase Cero y Uno y que no estaban dentro de los grupos prioritarios.

El operativo es parte de la investigación al Plan Nacional de Vacunación en el que se han registrado varias irregularidades y escándalos. Según la Fiscalía, la diligencia se realizó luego de conocer la ubicación de un listado en el que constarían autoridades de Gobierno y particulares. Los involucrados serán llamados a rendir su versión ante la autoridad.

Publicidad

En el allanamiento se incautó documentación relacionada a la investigación, dispositivos electrónicos y computadores para su análisis. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído