Así va a quedar el feriado de noviembre el Ecuador.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se acerca noviembre y te contamos cómo va a quedar el segundo feriado más largo que tiene Ecuador en el año

Publicado

el

Actualizado el 25 de octubre luego de que el presidente Lasso decretara feriado también el 3 de nov. Pasó el Día de la Independencia de Guayaquil y con este se fue el día libre que nos regala octubre. Por lo tanto, esto es significado que el 2021 comienza a recorrer su recta final. Sin embargo, […]

Foto (archivo): El Universo.
Publicidad

Actualizado el 25 de octubre luego de que el presidente Lasso decretara feriado también el 3 de nov.

Pasó el Día de la Independencia de Guayaquil y con este se fue el día libre que nos regala octubre. Por lo tanto, esto es significado que el 2021 comienza a recorrer su recta final. Sin embargo, todavía quedan un par de feriados por disfrutar en Ecuador, incluyendo el del inicio de noviembre, que es el segundo más largo que tiene el país. De esta manera, conoce los detalles para disfrutar de estas jornadas de descanso.

Publicidad

El feriado en sí corresponde al martes 2 de noviembre, por la celebración del Día de los Difuntos y el miércoles 3 por la Independencia de Cuenca. Entonces, tal y como lo explica la Ley con los feriados que caen en mitad de semana, el descanso se traslada al día anterior. Y como este también se trata de un día conmemorativo, se libran el lunes y martes, según reseña de JEZL Auditores. Inicialemente el feriado solo sería el 1 y 2 de noviembre, pero este fue ampliado por el presidente de la República, Guillermo Lasso hasta el día 3 de noviembre.

Así quedará el feriado de noviembre

  • Lunes 1 de noviembre
  • Martes 2 de noviembre (Día de los Difuntos)
  • Miércoles 3 de noviembre (Independencia de Cuenca=

Este será el penúltimo feriado del año, a la espera de la llegada del duodécimo mes para cerrar el 2021. En diciembre, como de costumbre, el feriado es el 25 de diciembre. Esta fecha cae sábado, en consecuencia, se traslada para el viernes 24.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído