Pasó el Día de la Independencia de Guayaquil y con este se fue el día libre que nos regala octubre. Por lo tanto, esto es significado que el 2021 comienza a recorrer su recta final. Sin embargo, todavía quedan un par de feriados por disfrutar en Ecuador, incluyendo el del inicio de noviembre, que es el segundo más largo que tiene el país. De esta manera, conoce los detalles para disfrutar de estas jornadas de descanso.

El feriado en sí corresponde al martes 2 de noviembre, por la celebración del Día de los Difuntos y el miércoles 3 por la Independencia de Cuenca. Entonces, tal y como lo explica la Ley con los feriados que caen en mitad de semana, el descanso se traslada al día anterior. Y como este también se trata de un día conmemorativo, se libran el lunes y martes, según reseña de JEZL Auditores.

Así quedará el feriado de noviembre

  • Lunes 1 de noviembre
  • Martes 2 de noviembre (Día de los Difuntos)

Este será el penúltimo feriado del año, a la espera de la llegada del duodécimo mes para cerrar el 2021. En diciembre, como de costumbre, el feriado es el 25 de diciembre. Esta fecha cae sábado, en consecuencia, se traslada para el viernes 24.

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS