Sitios turisticos Quito
Foto: Archivo

El ‘Día Mundial de las Aves Migratorias’ se celebrará este fin de semana en Yaku Parque Museo del Agua de Quito. Se trata de una actividad para descubrir sobre la avifauna de la capital.

La propuesta se podrá disfrutar bajo el costo de entrada al centro cultural, este 9 y 10 de octubre de 2021, en medio del feriado por el 9 de octubre (se traslada al viernes 8 de octubre).

La organización indicó que a través de este taller práctico, se realizarán galletas para aves y se invitará al público a pensar en cómo crear espacios amigables para las aves.

El valor de la entrada a Yaku es de  $3 para adultos, $2 para estudiantes, $1,50 los niños, mientras que los adultos mayores y personas con discapacidad pueden ingresar gratis.

Otra de las opciones para disfrutar los días de descanso es el recorrido   ‘Desde lo alto del campanario’, del Museo del Carmen Alto.

Se realizará el sábado 9 de octubre de 2021, en tres horarios 10:00, 12:00 y 14:00. Quienes participen podrán acceder al campanario de este convento y conocer más sobre el espacio.

El valor de la actividad es de $5 para todo público, con cupos limitados. Para reservar es necesario llenar el formulario en línea https://bit.ly/3oyrv6E. (I)

Lea también: 

 

TE RECOMENDAMOS