Estas son las actividades que se podrán disfrutar en los museos de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en los museos de Quito, en el feriado del 9 de octubre

Publicado

el

El ‘Día Mundial de las Aves Migratorias’ se celebrará este fin de semana en Yaku Parque Museo del Agua de Quito. Se trata de una actividad para descubrir sobre la avifauna de la capital. La propuesta se podrá disfrutar bajo el costo de entrada al centro cultural, este 9 y 10 de octubre de 2021, […]

Sitios turisticos Quito
Foto: Archivo
Publicidad

El ‘Día Mundial de las Aves Migratorias’ se celebrará este fin de semana en Yaku Parque Museo del Agua de Quito. Se trata de una actividad para descubrir sobre la avifauna de la capital.

La propuesta se podrá disfrutar bajo el costo de entrada al centro cultural, este 9 y 10 de octubre de 2021, en medio del feriado por el 9 de octubre (se traslada al viernes 8 de octubre).

Publicidad

La organización indicó que a través de este taller práctico, se realizarán galletas para aves y se invitará al público a pensar en cómo crear espacios amigables para las aves.

El valor de la entrada a Yaku es de  $3 para adultos, $2 para estudiantes, $1,50 los niños, mientras que los adultos mayores y personas con discapacidad pueden ingresar gratis.

Otra de las opciones para disfrutar los días de descanso es el recorrido   ‘Desde lo alto del campanario’, del Museo del Carmen Alto.

Se realizará el sábado 9 de octubre de 2021, en tres horarios 10:00, 12:00 y 14:00. Quienes participen podrán acceder al campanario de este convento y conocer más sobre el espacio.

El valor de la actividad es de $5 para todo público, con cupos limitados. Para reservar es necesario llenar el formulario en línea https://bit.ly/3oyrv6E. (I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído