¿Cómo están las vías del país a poco de que finalice el feriado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El estado de las vías del país a pocas horas de que culmine el feriado por Carnaval

Publicado

el

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, mediante un reporte, aseguró la habilitación de varias vías importantes en el país: Quito-Machachi, Quito-Calacalí, Tena-Puyo, Ambato-Riobamba y Baños Puyo.

Feriado de Carnaval
Chile tiene una red de carreteras de 77.764 kilómetros, que incluye 2.387 kilómetros de autopistas. Foto: El Universo
Publicidad

A poco de que culmine el feriado de carnaval, quienes se trasladaron a varias partes del país deberán estar pendientes sobre el estado de las vías para poder regresar a sus hogares.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, mediante un reporte, aseguró la habilitación de varias vías importantes como: Quito-Machachi, Quito-Calacalí, Tena-Puyo, Ambato-Riobamba y Baños Puyo.

En el reporte también se detalla la habilitación de las vías Puyo-Tena, Puyo-Macas y Puyo-Baños en la provincia de Pastaza.

Publicidad

Referente a las vías que presentan novedades, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas dio a conocer que en la provincia del Napo se produjo un deslizamiento de tierra, por causa de las fuertes lluvias, que terminó en el cierre de la vía Baeza-Tena, sector Guacamayos, reseña el Telégrafo.

Vías parcialmente habilitadas

Según una tabla de novedades expuesta por el ECU 911, entre las provincias de Azuay, Chimborazo, El Oro, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Sucumbíos y Zamora Chinchipe , se suma un total de 25 vías que se encuentran parcialmente habilitadas. Más detalles en el siguiente link: https://www.ecu911.gob.ec/consulta-de-vias/ 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído