Publicidad

Ecuador

¿Sueñas con estudiar en Estados Unidos? Conoce las oportunidades para ecuatorianos que ofrecen 80 universidades en la feria virtual del 24 de agosto de 2022

Published

on

Publicidad

Si quieres estudiar una carrera en Estados Unidos tienes la oportunidad de participar en la feria virtual EducationUSA que se efectuará el miércoles 24 de agosto de 2022, de 16:00 a 19:00.

La  actividad de la Embajada de Estados Unidos permite a los ecuatorianos conocer más sobre la educación superior en ese país y conversar con representantes de las 80 instituciones, quienes brindarán más información sobre los programas que ofrecen, los requisitos de admisión y el proceso de solicitud.

Publicidad

"En la feria también podrá contactar a los asesores de EducationUSA y asistir a sesiones informativas para aprender más sobre los cinco pasos para estudiar en los Estados Unidos", señala la página web oficial.

Para participar en la feria virtual solo debes llenar el registro, que incluye datos como nombre, dirección, correo electrónico, fecha de nacimiento, entre otros. En este enlace accedes al portal.

EducationUSA es una red del Departamento de Estado de Estados Unidos, de más de 430 centros de asesoramiento para estudiantes internacionales en más de 175 países y territorios, señala el sitio oficial. (I)

Lo más leído

Exit mobile version