Ecuador
Más de 80 stands comerciales y 27 huecas forman parte de la VIII feria Gastronómica Internacional Raíces que se realizará en Guayaquil: Este es el número de personas que podrán asistir, días y horarios (VIDEO)
La VIII feria Gastronómica Internacional Raíces se realizará de forma presencial, respetando el aforo establecido con el COE local y las respectivas medidas de bioseguridad. La feria se expondrá en el Centro de Convenciones de Guayaquil, tomando los salones A, B, C y exteriores, desde el jueves 7 al 10 de octubre de 09:00 a […]
La VIII feria Gastronómica Internacional Raíces se realizará de forma presencial, respetando el aforo establecido con el COE local y las respectivas medidas de bioseguridad.
La feria se expondrá en el Centro de Convenciones de Guayaquil, tomando los salones A, B, C y exteriores, desde el jueves 7 al 10 de octubre de 09:00 a 21:00.
El aforo establecido es del 75%, es decir, solo podrán estar 5 mil 357 personas dentro del lugar y en el mismo tiempo.
El evento contará con la participación de tres chefs internacionales Damiá Mulá, Gustavo Sáez y Diego Suárez.
También con charlas de 10 chefs nacionales José Arellano, Víctor Bermeo, Anita Belén, Claudia Égüez, Andrés Granda, Natalie Areco, Emma Estévez, Javi Urrutia, Ramón Echaiz y Ángelo Elizalde.
La entrada a la feria Raíces para niños menores de 12 años será totalmente gratuita, para la tercera edad y personas con discapacidad costará $1 y para los adultos $2.
Manteniendo todos los protocolos de bioseguridad, presentamos la VII edición de @FeriaLibroGYE . Será un gran encuentro cultural que contará con la participación de 11 escritores internacionales y 30 nacionales.
?Del 8 al 12 de Septiembre #GuayaquilesMiDestinoparaleer pic.twitter.com/tD9Cu5O2JH— Gloria Gallardo (@GloriaGallardoZ) August 12, 2021
Así se realizará el conteo de los asistentes
La feria Raíces tendrá un sistema de conteo digital, el cual registra el ingreso y salida de las personas, de esa manera se sabrá el número de visitantes que ingresen y se mantengan en el lugar.
Este sistema ya fue usado en la feria Gastronómica Raíces 2020 y fue considerada todo un éxito.
Estos serán los componentes de la feria
La VIII feria Gastronómica Internacional Raíces contará con varios complementos. Entre ellos:
*Exposición comercial – 80 stands: instituciones o empresas que ofrecen bienes y servicios de bebidas, alimentos e insumos de cocina.
*Zona de profesionales: nacionales e internacionales de la gastronomía, empresarios del sector hotelero o gastronómico, estudiantes y público aficionado.
*Raíces Gourmet: variedades de licores.
*Choco raíces: empresas de chocolates.
*Huecas tradicionales – 27 huecas: son preseleccionadas por la escuela de chefs. (I)
Lea además:
- Así te puedes inscribir para recibir una tablet por parte del Municipio de Guayaquil: Pueden aplicar estudiantes de primero a tercero de bachillerato y graduados 2020
- 30 cuadros elaborados por personas con discapacidad fueron puestos en exposición en el Parque Seminario de Guayaquil
- Por los 486 años de proceso fundacional se realizó la colocación de una ofrenda floral en el Hemiciclo de La Rotonda de Guayaquil
-
Mundialísimo hace 3 días
Messi no está para 90 minutos, estima La Volpe de cara al Mundial de Argentina
-
Mundialísimo hace 2 días
Neymar seguirá en fisioterapia y no viajará con Brasil para el amistoso contra Egipto
-
Mundialísimo hace 1 día
Ecuador vs. Guatemala: fecha, hora y dónde ver el último amistoso de la Tri antes del Mundial 2026
-
Ecuador hace 3 días
Sobre los ocho cuerpos hallados en sacos en Babahoyo: familiares de desaparecidos en Daule esperan identificación
