La VIII feria Gastronómica Internacional Raíces se realizará presencial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Más de 80 stands comerciales y 27 huecas forman parte de la VIII feria Gastronómica Internacional Raíces que se realizará en Guayaquil: Este es el número de personas que podrán asistir, días y horarios (VIDEO)

Publicado

el

La VIII feria Gastronómica Internacional Raíces se realizará de forma presencial, respetando el aforo establecido con el COE local y las respectivas medidas de bioseguridad. La feria se expondrá en el Centro de Convenciones de Guayaquil, tomando los salones A, B, C y exteriores, desde el jueves 7 al 10 de octubre de 09:00 a […]

feria gastronómica Guayaquil
La feria se expondrá en el Centro de Convenciones de Guayaquil, tomando los salones A, B, C y exteriores. Foto: El Universo
Publicidad

La VIII feria Gastronómica Internacional Raíces se realizará de forma presencial, respetando el aforo establecido con el COE local y las respectivas medidas de bioseguridad.

La feria se expondrá en el Centro de Convenciones de Guayaquil, tomando los salones A, B, C y exteriores, desde el jueves 7 al 10 de octubre de 09:00 a 21:00.

Publicidad

El aforo establecido es del 75%, es decir, solo podrán estar 5 mil 357 personas dentro del lugar y en el mismo tiempo.

El evento contará con la participación de tres chefs internacionales Damiá Mulá, Gustavo Sáez y Diego Suárez.

También con charlas de 10 chefs nacionales José Arellano, Víctor Bermeo, Anita Belén, Claudia Égüez, Andrés Granda, Natalie Areco, Emma Estévez, Javi Urrutia, Ramón Echaiz y Ángelo Elizalde.

La entrada a la feria Raíces para niños menores de 12 años será totalmente gratuita, para la tercera edad y personas con discapacidad costará $1 y para los adultos $2.

Así se realizará el conteo de los asistentes

La feria Raíces tendrá un sistema de conteo digital, el cual registra el ingreso y salida de las personas, de esa manera se sabrá el número de visitantes que ingresen y se mantengan en el lugar.

Este sistema ya fue usado en la feria Gastronómica Raíces 2020 y fue considerada todo un éxito.

Estos serán los componentes de la feria

La VIII feria Gastronómica Internacional Raíces contará con varios complementos. Entre ellos:

*Exposición comercial – 80 stands: instituciones o empresas que ofrecen bienes y servicios de bebidas, alimentos e insumos de cocina.

*Zona de profesionales: nacionales e internacionales de la gastronomía, empresarios del sector hotelero o gastronómico, estudiantes y público aficionado.

*Raíces Gourmet: variedades de licores.

*Choco raíces: empresas de chocolates.

*Huecas tradicionales – 27 huecas: son preseleccionadas por la escuela de chefs. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído