¿Cuándo se realizará la Feria Raíces por las fiestas de Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cuándo se realizará la Feria Raíces 2022?: Esto es lo que debes saber para asistir al evento gastronómico

Publicado

el

Entre la basta agenda de actividades por las fiestas octubrinas para celebrar a la Perla del Pacífico, resalta la Feria Raíces que se ha convertido en visita obligatoria para estas fechas. En esta edición el evento tendrá lugar del 7 al 10 de octubre de 2022 en Expoplaza del Centro de Convenciones de Guayaquil. Conoce […]

feria rAÍCES
Foto: Archivo El Universo
Publicidad

Entre la basta agenda de actividades por las fiestas octubrinas para celebrar a la Perla del Pacífico, resalta la Feria Raíces que se ha convertido en visita obligatoria para estas fechas. En esta edición el evento tendrá lugar del 7 al 10 de octubre de 2022 en Expoplaza del Centro de Convenciones de Guayaquil.

De esta forma, en medio de los 202 años de independencia de la ciudad, los platillos guayacos se llevarán el protagonismo. Este año participarán 25 huecas que buscan un lugar entre los tres mejores, según el municipio. Así es como se reparten las estrellas culinarias de oro, plata y bronce.

Publicidad

Para disfrutar de la oferta especial en pleno feriado por el 9 de Octubre, los asistentes deben acudir  a la extensión de 10.000 metros cuadrados en los salones A, B, C del recinto, así como en los exteriores.

Por otro lado se indica que el ingreso tiene un valor de $ 2,50 para adultos y de $ 1,50 para personas de la tercera edad y personas con capacidades especiales. Los niños menores de 12 años ingresan gratuitamente. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído