Por femicidio hombre es condenado a 40 años de prisión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre va a 40 años de prisión por torturar, abusar sexualmente y asesinar a su novia

Publicado

el

Un hombre de 20 años fue imputado recientemente por la muerte de su novia y condenado a 40 años de prisión. El femicidio ocurrió en Neiva, Colombia, en junio de 2020. El agresor confesó que encerró en una habitación a Yudi Fernanda Pérez Uribe y la mantuvo varios días sin agua ni comida, antes que […]

Foto referencial StockSnap / Pixabay
Publicidad

Un hombre de 20 años fue imputado recientemente por la muerte de su novia y condenado a 40 años de prisión. El femicidio ocurrió en Neiva, Colombia, en junio de 2020. El agresor confesó que encerró en una habitación a Yudi Fernanda Pérez Uribe y la mantuvo varios días sin agua ni comida, antes que la encontraran moribunda,  reseña El Tiempo.

WRadio agrega que el cuerpo de la joven presentó múltiples lesiones en distintas partes signo de un brutal ensañamiento que acabó con su vida 10 días después del hallazgo. Pérez fue llevada al hospital de Neiva donde estuvo casi dos semanas en cuidados intensivos.

Publicidad

Los vecinos, enterados del ataque, dieron parte a la policía y cuando los agentes llegaron al lugar  Mario Trujillo Bernal los recibió con un machete tratando de ocultar su delito. Finalmente lo redujeron e hicieron el hallazgo. Aceptó el cargo de femicidio agravado en contra de su novia en un preacuedo con la Fiscalía.

La mujer presentó  golpes en la cabeza con edema cerebral, cara, brazos, piernas y raspaduras en las rodillas. También varias heridas incisas encima del seno derecho y había sido sometida a abusos sexuales. También presentó “un ciclo reiterativo de violencia síquica y psicológica”, según la Fiscalía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído