Ecuador
Hombre va a 40 años de prisión por torturar, abusar sexualmente y asesinar a su novia
Un hombre de 20 años fue imputado recientemente por la muerte de su novia y condenado a 40 años de prisión. El femicidio ocurrió en Neiva, Colombia, en junio de 2020. El agresor confesó que encerró en una habitación a Yudi Fernanda Pérez Uribe y la mantuvo varios días sin agua ni comida, antes que […]
Un hombre de 20 años fue imputado recientemente por la muerte de su novia y condenado a 40 años de prisión. El femicidio ocurrió en Neiva, Colombia, en junio de 2020. El agresor confesó que encerró en una habitación a Yudi Fernanda Pérez Uribe y la mantuvo varios días sin agua ni comida, antes que la encontraran moribunda, reseña El Tiempo.
WRadio agrega que el cuerpo de la joven presentó múltiples lesiones en distintas partes signo de un brutal ensañamiento que acabó con su vida 10 días después del hallazgo. Pérez fue llevada al hospital de Neiva donde estuvo casi dos semanas en cuidados intensivos.
Los vecinos, enterados del ataque, dieron parte a la policía y cuando los agentes llegaron al lugar Mario Trujillo Bernal los recibió con un machete tratando de ocultar su delito. Finalmente lo redujeron e hicieron el hallazgo. Aceptó el cargo de femicidio agravado en contra de su novia en un preacuedo con la Fiscalía.
La mujer presentó golpes en la cabeza con edema cerebral, cara, brazos, piernas y raspaduras en las rodillas. También varias heridas incisas encima del seno derecho y había sido sometida a abusos sexuales. También presentó “un ciclo reiterativo de violencia síquica y psicológica”, según la Fiscalía. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 4 días
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Comunidad hace 4 días
Así opera una nueva modalidad de robo con cables que afecta a conductores en Quito (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 4 días
"Metamorfosis Cautiva" se presenta en Quito: una sensible obra que transforma el dolor en arte