Comunidad
Farmaenlace se sumó al plan de vacunación contra la COVID-19
Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, se sumó al plan de vacunación masivo contra el COVID-19 apoyando la inoculación de la primera dosis para estudiantes de colegios fiscales de Quito. Esta iniciativa forma parte de su compromiso por contribuir al objetivo nacional de inmunizar a la […]
Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, se sumó al plan de vacunación masivo contra el COVID-19 apoyando la inoculación de la primera dosis para estudiantes de colegios fiscales de Quito.
Esta iniciativa forma parte de su compromiso por contribuir al objetivo nacional de inmunizar a la mayor parte de la población ecuatoriana.
Como parte de este compromiso, la empresa ya cumplió la dotación de la primera dosis a sus colaboradores, familiares y proveedores en días pasados. La vacunación gratuita para jóvenes entre 16 y 18 años de colegios fiscales de Quito empezó en julio, en dos puntos. En el Portal Shopping y en el Quicentro Sur, durante los últimos días de julio.
“En Farmaenlace estamos comprometidos con la salud y bienestar de la comunidad, es así que en el marco de la pandemia y del objetivo nacional de inmunizar a la mayoría de los ecuatorianos, decidimos sumar esfuerzos impulsando nuestra propia campaña de inoculación para que el país cuente con más personas vacunadas.
De esta manera, además protegemos a jóvenes estudiantes así como a nuestros colaboradores y sus familiares, reduciendo su riesgo de contagio, hospitalización y muerte por el virus”, expresó Ruth Baroja, Directora de Talento Humano de Farmaenlace.
Las jornadas de vacunación internas se llevaron a cabo durante dos fases, con el objetivo de cuidar la salud de su personal y la comunidad en general. El plan comprendió la vacunación de 10.000 colaboradores directos pertenecientes a Farmacias Económicas y Medicity, así como sus familiares y proveedores.
Cabe destacar que, todos los inscritos en esta campaña recibieron la primera dosis de vacuna Sinovac y serán llamados respectivamente para su segunda dosis.
Las brigadas de vacunación contaron con el apoyo de coordinadores, vacunadores, digitadores, médicos, enfermeras, personal de recepción, verificación de datos, guardias y personal de limpieza de la compañía. (PR)
Lea también:
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador