Franquiciados y socios de Farmaenlace recibieron capacitaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Farmaenlace capacita a franquiciados y socios en liderazgo y experiencia al cliente

Publicado

el

Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, impulsa cada año talleres de capacitación para sus franquiciados y agentes de venta de sus cadenas Farmacias Económicas y Medicity. Las capacitaciones se enfocaron en liderazgo y experiencia al cliente, con el objetivo de contribuir al desarrollo constante de sus […]

Representantes de puntos de venta y personal de Farmaenlace en el evento, que contó con la participación de reconocidos expertos. Foto: Cortesía.
Publicidad

Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, impulsa cada año talleres de capacitación para sus franquiciados y agentes de venta de sus cadenas Farmacias Económicas y Medicity.

Las capacitaciones se enfocaron en liderazgo y experiencia al cliente, con el objetivo de contribuir al desarrollo constante de sus aliados estratégicos. Las jornadas contaron con la participación del reconocido orador motivacional, Yokoi Kenji y Marcos Tatijewski, experto en experiencia del cliente.

Publicidad

Miguel Pérez, gerente comercial de Farmaenlace, señaló que el desarrollo profesional del equipo de trabajo siempre ha sido una prioridad para la empresa, es por eso que su formación constante es un pilar en la gestión de talento humano, la cual también se ha extendido a socios estratégicos, con el objetivo de fortalecer sus negocios y calidad de servicio.

“En esta ocasión capacitamos a nuestros franquiciados y dependientes para que estén preparados para los desafíos presentes y futuros, mediante el apoyo de los mejores expositores nacionales e internacionales. Iniciativas como estas se ven reflejadas en las experiencias de servicio que ofrecemos a nuestros clientes y nos permiten manejar los mismos estándares de calidad en cada franquicia a nivel nacional”, dijo Pérez.

La capacitación se llevó a cabo en días pasados, bajo la modalidad presencial, en Quito, Guayaquil, Ambato, Manta, Cuenca, Santo Domingo, Ibarra y Riobamba, reuniendo a más de 400 franquiciados y 700 representantes de los puntos de venta. Las intervenciones de Yokoi Kenji y Marcos Tatijewski se realizaron vía streaming, en cada una de las sedes.

De esta manera, Farmaenlace ratificó su compromiso con cada uno de sus clientes y socios, con iniciativas que buscan ofrecer la mejor experiencia en el proceso de compra. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído