Conoce cómo registrarte en el Club de Beneficios de Medicity
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Farmacias Medicity realizó el lanzamiento de su club de beneficios: Conoce cómo registrarte y en qué categorías

Publicado

el

Farmaenlace, empresa ecuatoriana dedicada al ámbito de la salud en el Ecuador desde el 2005, se ha enfocado en brindar bienestar y salud a las familias y a la comunidad. Dentro de sus compromisos mantiene un plan de responsabilidad social permanente, que busca mejorar las condiciones de vida de las personas y sobre todo de […]

Maricela León, gerente de la marca Medicity y Federico Molinari, gerente de Marketing de Farmaenlace participaron en el evento de lanzamiento del club. Foto: Cortesía
Publicidad

Farmaenlace, empresa ecuatoriana dedicada al ámbito de la salud en el Ecuador desde el 2005, se ha enfocado en brindar bienestar y salud a las familias y a la comunidad.

Dentro de sus compromisos mantiene un plan de responsabilidad social permanente, que busca mejorar las condiciones de vida de las personas y sobre todo de los grupos más necesitados.

Publicidad

En esta ocasión, Medicity, cadena de farmacias que pertenece a la empresa, trae sorpresas para este mes con el lanzamiento del Club de Beneficios, que se realizó el pasado 7 de septiembre, en el Hotel del Parque Histórico, ubicado en Samborondón, cuenca baja del río Guayas.

El evento contó con la presencia de varios personajes importantes del país, entre ellos: presentadores, ‘influencers’, medios de comunicación, CEOS, y el equipo directivo y gerencial de Farmaenlace, quienes disfrutaron de una amena noche entre risas, shows y música.

El Club de Beneficios de Medicity está dirigido a varios grupos de fieles compradores, que podrán disfrutar de promociones exclusivas, descuentos y premios:

  • Mamás y bebés: para acompañar a las mamás en el mejor trabajo del mundo junto a sus pequeños.
  • Bienestar: para alcanzar la vida sana y en armonía que todos necesitamos.
  • Abuelitos: para ayudarlos a mantener una vida activa y en movimiento en sus años dorados.

El objetivo principal de este nuevo Club de Beneficios de Medicity es brindar esa dosis de felicidad, alivio diario y satisfacción que todos necesitamos en los momentos más
difíciles.

Para ser parte de este club y disfrutar de increíbles descuentos, promociones exclusivas y más premios solo debe registrarse en la web club.farmaciasmedicity.com y seguir los siguientes pasos: llenar el formulario con sus datos personales y seleccionar a qué programa quiere pertenecer.

Medicity se ha caracterizado por la excelencia en sus servicios, la calidad de sus productos y la búsqueda de ese mejoramiento continuo que les ha permitido posicionarnos dentro de las mejores empresas del país, las más importantes del mercado y las más grandes en cuanto a salud. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído