Fiscalía de Venezuela detiene a falso odontólogo con clínica fantasma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cae en Venezuela falso odontólogo que captaba pacientes con una clínica fantasma, estos son los delitos que le imputa la Fiscalía

Publicado

el

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó sobre la detención de un ciudadano que se hacía pasar por falso odontólogo y ofrecía sus servicios en una clínica fantasma, de acuerdo a la información compartida por el funcionario en su cuenta en Twitter. Con base en una serie de denuncias, el Ministerio Público en […]

Cae en Venezuela otro falso médico Oswaldo Aponte
Foto tomada de la cuenta en Twitter del fiscal general de Venezuela @TarekWiliamSaab
Publicidad

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó sobre la detención de un ciudadano que se hacía pasar por falso odontólogo y ofrecía sus servicios en una clínica fantasma, de acuerdo a la información compartida por el funcionario en su cuenta en Twitter.

Con base en una serie de denuncias, el Ministerio Público en el estado Lara dictó “orden de aprehensión contra falso odontólogo Oswaldo José Aponte, quien ofrecía sus servicios en una clínica fantasma”, indicó Saab.

Publicidad

Al hombre se le imputarán los delitos de estafa, usurpación de funciones, oferta engañosa y asociación para delinquir.

Capturan al cómplice

Además de Oswaldo José Aponte, este martes 21 de diciembre fue capturado y puesto a la orden de las autoridades Yohan Linarez , tras ser señalado como cómplice del falso odontólogo Oswaldo Aponte.

“Capturado Yohan Linarez, cómplice del falso odontólogo Oswaldo Aponte: quienes captaban víctimas ofreciendo servicios odontológicos bajo la fachada d la clínica Dental Caudeli”, informó el fiscal Saab. A Linarez se le imputarán los delitos de coautoría de estafa, usurpación de funciones, oferta engañosa y asociación para delinquir.

Este caso se suma a la detención, el pasado 8 de diciembre, de Harold Charinga Martínez, un falso médico que se hizo pasar por un distinguido profesional de la salud con al menos cuatro especialidades, poniendo varias vidas en riesgo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído