Publicidad

Ecuador

Ezequiel y Sara, los dos cantantes invidentes que se ‘roban el show’ en una esquina de Guayaquil (FOTOS)

Published

on

Publicidad

La migración es ese fenómeno global que dispara personas a los cuatro vientos. Nadie sabe qué hay detrás de la decisión de alguien de abandonar su tierra. En medio de esta movilización hay grandes historias de superación como la de los peruanos Ezequiel y Sara, dos cantantes invidentes.

Son padre e hija y pasan una buena parte del día en una céntrica esquina de Guayaquil. Cubriéndose del sol en el corredor de una conocida tienda, alegran a los transeúntes con su repertorio. El periodista francés Sebastien Meliéres publicó su historia en su cuenta en Twitter. Cuando los escuchó, homenajeaban a John Lennon.

Publicidad

"Me emocioné al escucharlos cantar Imagine. Hablamos un rato. Son gente de bien. Paren un rato a escucharlos y denle algo para una vida mejor", escribió. También, la usuaria de Twitter @Ivismiroslava, también posteó un video donde se ve un grupo grande de personas viendo el show.

Historia de invidentes con final feliz

Pero, la historia de Sara y Ezequiel promete tener un final feliz. El concejal de Guayaquil, Jorge Rodríguez, vio la publicación de Meliéres, y ofreció ayuda. "Ezequiel y Sara serán recibidos en un centro para no videntes con formación artística, pues ella quiere aprender piano", escribió. También, dijo que los llevarán al albergue municipal. (I)

Inmunidad de rebaño aspira el convenio entre Alcaldía de Guayaquil y Ministerio de Salud: Conozca cómo se inmunizará cerca del 65% de la población porteña

 

Lo más leído

Exit mobile version