Ecuador
Ezequiel y Sara, los dos cantantes invidentes que se ‘roban el show’ en una esquina de Guayaquil (FOTOS)
La migración es ese fenómeno global que dispara personas a los cuatro vientos. Nadie sabe qué hay detrás de la decisión de alguien de abandonar su tierra. En medio de esta movilización hay grandes historias de superación como la de los peruanos Ezequiel y Sara, dos cantantes invidentes. Estoy en la 9 de octubre y […]
La migración es ese fenómeno global que dispara personas a los cuatro vientos. Nadie sabe qué hay detrás de la decisión de alguien de abandonar su tierra. En medio de esta movilización hay grandes historias de superación como la de los peruanos Ezequiel y Sara, dos cantantes invidentes.
Estoy en la 9 de octubre y frente a Maratón Sport están Ezequiel y su hija Sara. Son peruanos y tienen 2 años acá. Me emocioné al escucharlos cantar “Imagine”. Hablamos un rato. Son gente de bien. Paren un rato a escucharlos y denle algo para una vida mejor.
Lennon está en Gye.. pic.twitter.com/RVx3fFecIZ— Sébastien Mélières (@SbastienMlires1) March 24, 2021
Son padre e hija y pasan una buena parte del día en una céntrica esquina de Guayaquil. Cubriéndose del sol en el corredor de una conocida tienda, alegran a los transeúntes con su repertorio. El periodista francés Sebastien Meliéres publicó su historia en su cuenta en Twitter. Cuando los escuchó, homenajeaban a John Lennon.
"Me emocioné al escucharlos cantar Imagine. Hablamos un rato. Son gente de bien. Paren un rato a escucharlos y denle algo para una vida mejor", escribió. También, la usuaria de Twitter @Ivismiroslava, también posteó un video donde se ve un grupo grande de personas viendo el show.
Estos jóvenes NO VIDENTES nos alegran el día con sus canciones, el repertorio es variado Shakira, Selena, Soda Stereo, Juan Gabriel, Reguetón, John Lennon, cumbias y otras. Estan en 9 de Octubre y Escobedo, si los vez escúchalos un ratito o ayudalos. @aguschmer @paultutiven pic.twitter.com/g0vZjbDfUV
— Ivis Miroslava (@Ivismiroslava) March 25, 2021
Historia de invidentes con final feliz
Pero, la historia de Sara y Ezequiel promete tener un final feliz. El concejal de Guayaquil, Jorge Rodríguez, vio la publicación de Meliéres, y ofreció ayuda. "Ezequiel y Sara serán recibidos en un centro para no videntes con formación artística, pues ella quiere aprender piano", escribió. También, dijo que los llevarán al albergue municipal. (I)
Estoy muy contento ? @jRodriguezECU vio mi tweet de los cantantes Ezequiel y Sara. El padre y su hija serán recibidos en un centro para no videntes con formación artística (Sara quiere aprender piano) además serán llevados al albergue Municipal: VOLVER A SOÑAR. Gracias! pic.twitter.com/q5sujl2yJw
— Sébastien Mélières (@SbastienMlires1) March 25, 2021
Inmunidad de rebaño aspira el convenio entre Alcaldía de Guayaquil y Ministerio de Salud: Conozca cómo se inmunizará cerca del 65% de la población porteña
-
Empresariales hace 4 días
César Mesa el empresario que construye motivación
-
Comunidad hace 4 días
¿Por qué se allana casa de la jueza Nubia Vera? Este es el caso que lidera la Fiscalía
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil: esto fue lo que declaró la Policía Nacional sobre el motivo detrás de la masacre en el distrito Pascuales
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué implica la nueva Ley de Inteligencia aprobada por la Asamblea? Estos son los puntos más polémicos