Expo Carreras inicia este miércoles con las opciones para ir a la universidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Expo Carreras inicia este miércoles hasta el sábado para escoger la mejor opción para estudios superiores

Publicado

el

Que la pandemia no sea límite para escoger la mejor opción para formarse en la universidad. Vía digital, este miércoles arranca la Expo Carreras, donde se reunirán los representantes de centros educativos del país. En este sentido, los participantes "podrán conocer cuáles son las mejores opciones para la formación académica". El diario El Mercurio cuenta […]

Universidad Ecuador
La Expo Carreras estará online de miércoles a sábado y se podrá acceder registrándose en la página web. / Foto: Pixabay / StockSnap
Publicidad

Que la pandemia no sea límite para escoger la mejor opción para formarse en la universidad. Vía digital, este miércoles arranca la Expo Carreras, donde se reunirán los representantes de centros educativos del país. En este sentido, los participantes "podrán conocer cuáles son las mejores opciones para la formación académica".

El diario El Mercurio cuenta que "la feria la organiza Multitrabajos". Está pensada para que participen estudiantes, familias, docentes, orientadores y profesionales de la educación. "Allí se compartirá sobre los diferentes programas académicos disponibles para ir a la universidad", señalan.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Multitrabajos (@multitrabajos)

Una de las novedades de la Expo Carreras será la incorporación de webinars y chat de consulta. "Así se podrá ofrecer orientación directa y responder dudas personalizadas", agregan. Además, también se hablará de nuevos temas en educación, explorando las nuevas tendencias y programas de universidades.

La plataforma cuenta con una página web especial para registrarse. Los interesados deberán inscribirse en la página expo-carreras.com, y hay varias universidades y centros educativos que ofrecerán sus opciones. (I)

Estas son las 10 universidades mejor calificadas en Ecuador, ¿qué criterios se toman en cuenta para su calificación?
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído