Captaba jóvenes con agencia de modelaje para explotación sexual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Captaba jóvenes con academia de modelaje para someterlos a explotación sexual y la apresa la policía

Publicado

el

Una mujer fue detenida por la policía de Venezuela, acusada de captar jóvenes para someterlos a explotación sexual. Presuntamente, como cuenta el diario El Nacional, ponía a sus víctimas a las órdenes de una banda de delincuentes. Pero, la detuvieron en el aeropuerto de Caracas cuando intentaba salir del país. El fiscal general de Venezuela, […]

explotación sexual
La mujer intentó salir del país en un vuelo hacia República Dominicana. / Foto: Pixabay / fsHH
Publicidad

Una mujer fue detenida por la policía de Venezuela, acusada de captar jóvenes para someterlos a explotación sexual. Presuntamente, como cuenta el diario El Nacional, ponía a sus víctimas a las órdenes de una banda de delincuentes. Pero, la detuvieron en el aeropuerto de Caracas cuando intentaba salir del país.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó de la detención. "Jenny Lorena Rosales es directora de la agencia Sambil Model, captaba a mujeres para ponerlas al servicio de una banda de delincuentes en El Callao", escribió el funcionario, en alusión a una zona del sur de Venezuela.

Publicidad

Delitos de trata de personas y asociación para delinquir se le imputan a Rosales. La delegación local de Interpol la detuvo en el aeropuerto de Maiquetía (que sirve a Caracas) cuando intentaba abordar un vuelo con destino a la República Dominicana. La presentarán en tribunales en las próximas horas.

En todo el mundo la policía libra una lucha diaria contra las organizaciones de tráfico de personas que se mantienen activas, incluso en pandemia. (I)

Detienen a miembros de una banda dedicada a la explotación sexual infantil y que obligaba a adolescentes a tener relaciones sexuales en hotel de Guayaquil
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído