Estructuras de hierro para reforzar la zona del socavón de Zaruma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ingenieros del ejército trabajan colocando estas fuertes estructuras de hierro que reforzarán la zona del socavón en Zaruma (FOTOS)

Publicado

el

Las imágenes del inmenso socavón que afectó a una parte de la población de Zaruma siguen sorprendiendo tres semanas después de la terrible eventualidad. El hueco gigante en las calles Colón y 10 de Agosto de la región sureña dejó sin hogar a decenas de familias en la zona. Por lo tanto, las autoridades nacionales […]

Foto: cortesía de las Fuerzas Armadas.
Publicidad

Las imágenes del inmenso socavón que afectó a una parte de la población de Zaruma siguen sorprendiendo tres semanas después de la terrible eventualidad. El hueco gigante en las calles Colón y 10 de Agosto de la región sureña dejó sin hogar a decenas de familias en la zona. Por lo tanto, las autoridades nacionales tomaron cartas en el asunto para iniciar la reconstrucción de los daños causados.

De esta manera, componentes profesionales en ingeniería de las Fuerzas Armadas del Ecuador realizan, primero que todo, trabajos en la parte profunda del socavón. La idea que tienen es reforzar el hueco con estructuras de hierro antes de ejecutar los rellenos para volver a tener una superficie estable.

Publicidad

 

Antes de esto, el organismo de seguridad nacional ejecutó la demolición de los restos superiores que quedaron en pie tras el socavón del 15 de diciembre.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído