Directrices para clases en institutos y conservatorios superiores públicos desde el 15 de enero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las directrices para clases en institutos y conservatorios superiores públicos desde el lunes 15 de enero

Publicado

el

Se mantiene la modalidad virtual en las provincias de Guayas, El Oro, Los Ríos, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha.

La Senescyt dio directrices sobre las clases en institutos y conservatorios superiores públicos. Foto: EL UNIVERSO (Referencial)
Publicidad

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) dio nuevas directrices sobre las clases en institutos y conservatorios superiores públicos, a partir del lunes 15 de enero.

 

Publicidad

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, se informó que se mantiene la modalidad virtual en las provincias de Guayas, El Oro, Los Ríos, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha; esto incluye las jornadas matutina, vespertina, nocturna e intensiva.

En tanto, en el resto de las provincias, la modalidad virtual operará exclusivamente para la jornada nocturna, mientras que en las jornadas matutina, vespertina e intensiva se retorna a la presencialidad.

De su lado, las universidades y escuelas politécnicas continuarán adoptando medidas de forma autónoma.

Clases en establecimientos educativos primarios y secundarios continúan en modalidad no presencial

Las clases virtuales se extienden hasta el miércoles hasta 17 de enero de 2024 en Ecuador. Así lo informó el Ministerio de Educación. Esta disposición aplica para establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares del país; así como la modalidad de teletrabajo para todo el personal que labora en instituciones educativas.

(I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído