¿Hasta cuándo se extienden las clases virtuales en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Hasta cuándo se extienden las clases virtuales en el país?: Esto dice el Ministerio de Educación

Publicado

el

Las clases virtuales se extienden hasta el miércoles hasta 17 de enero de 2024 en Ecuador. Así lo informó el Ministerio de Educación a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. ¿Hasta cuándo habrá clases virtuales en Ecuador? Esto dice el Ministerio de Educación   Publicidad Esta disposición aplica para establecimientos educativos fiscales, […]

Clases virtuales en Ecuador. Foto: Pexels.
Publicidad

Las clases virtuales se extienden hasta el miércoles hasta 17 de enero de 2024 en Ecuador. Así lo informó el Ministerio de Educación a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

 

Publicidad

Esta disposición aplica para establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares del país; así como la modalidad de teletrabajo para todo el personal que labora en instituciones educativas.

En el comunicado también se indica que los funcionarios bajo el régimen Losep, LOEI y Código del Trabajo de Planta Central reanudarán sus labores presenciales el lunes 15 de enero.

Clases virtuales se extienden

En primera instancia y tras los hechos violentos registrados el 9 de enero en el país, el Ministerio de Educación dispuso la no presencialidad desde el 10 al 12 de enero.

En una entrevista con Ecuador TV, el jueves pasado, el ministro de Educación, Daniel Calderón, indicó que se está analizando el retorno de los estudiantes a las instituciones educativas.

Estado de excepción en Ecuador

En el país se encuentra vigente el estado de excepción decretado por el presidente de la República, Daniel Noboa el pasado 8 de enero. Un día después, también se declaró conflicto armado interno a nivel nacional, luego de una serie de incidentes, entre ellos vehículos incinerados y la toma de un canal de televisión, en Guayaquil. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído